jueves, noviembre 29, 2007

Ganadores de EXPOCOMIC 2007

Confesémoslo, nos hacía mucha ilusión hacer doblete después de llevarnos el premio del publico en Barcelona. Y fijo que el que más y el que menos se ha hecho sus pajillas mentales imaginando que nos lo daban. ¿A que sí? Pues no... Al final no hemos sido nosotros.

Los agraciados con el premio al mejor fanzine en el Expocómic de Madrid, han sido la gente de Ojodepez. Estos colegas fanzineros se lo hacen por internet aunque también editan en papel . Por el "efecto premio" ya tenemos ganas de pillarnos su fanzine en el salón de Madrid. Un saludo a estos veteranos del fanzine y nuestra más sincera enhorabuena.

Para bajarse los números editados en pdf, pincha aquí.

Por cierto que estaremos en Madrid gracias (una vez más/guanmortaim) a Fanzine Rantifuso. ¿Hace falta poner el enlace? ¿A que no? ¿Otra vez? Bueeeeeeno. ¡¡¡Ran-ti-fu-so!!!.

4 comentarios:

CHK dijo...

IMPORTANTE!

El correo de la asociacion no me va, Yahoo esta jodido hoy.

un par de cosillas:

1 - Menuda putadilla lo de Expocomic, sinceramente quiero creer que si no hubiera pasado nada raro tendriamos una muy cierta posibilidad! Pero enhorabuena a los ganadores, coño, que se lo curran tambien!

2 - Jaime, y todos en general, me ha llegado ya a mi casa el contrato que firmaste con la productora. Lo guardo pero deberia tenerlo Clara, supongo. O tu, que lo firmaste.

3 - Me da lastima no ir a Madriz pero prometo ir a Barcelona.

Duques dijo...

Hola Gutter, estuve en Madrid y pude conseguir vuestra revista junto a Rantifuso. Y simplemente daros la enhorabuena, porque me pareció que teneis un nível de calidad considerable. Enhorabuena, y arriba los fanzines!!!!!!

Carlos Azaustre dijo...

Gracias compañeros! fue un placer compartir nominación con vosotros. La cosa ha debido de estar reñida, con malavida y vosotros habia mucha competencia, si hemos ganado ha debido ser por poco margen.

Nos vemos en algún otro envento ;)
Saludos!!

Carlos Merino dijo...

Gracias Duque, espero que no te pierdas el próximo fanzine que va ser ya la RE-OS-TI-A . Y arriba los fanzines, con un par.

Ricardo. Pero si les di mi dirección a esta gente porque nos sabían el CP de Jaime... ¿Como c*ño a acabado mandándotelo a tu casa?