lunes, mayo 19, 2008

Parking Sócrates (Granada)







Estas son algunas de las panorámicas que hizo Kero para el artículo del parking Sócrates del Gutter número 8, como no pudimos publicarlas todas, ponemos aqui una muestra más amplia. Hay que pinchar en las imágenes, porque no me las dejaba poner a un tamaño mayor.




Un par de ejemplos más... como ya escribí en la revista, para mi, esta es una visita obligatoria, ya sea en coche o a pata... merece la pena.

5 comentarios:

EVA dijo...

¿Dónde está?

Javi dijo...

en la calle Socrates, en granada, muy centrico, si vienes aparca en el, lo vas a disfrutar un rato... juas!

Anónimo dijo...

que puedo decir,se me han puesto la carne de gallina,se me han saltado las lagrimas.porque sois unos cacho de maestros,sois unos monstruos,en el buen sentido de la palabra.como podeis pintar,tán maravillosamente.sois mágicos.ojalá.todo el mundo,los viera con los ojos que yo los he visto.y eso que solo,ha sido por internet.cuando los vea,en vivo y en directo.me tendreis que llevar a urgencias,porqueFLIPARÉ.ya se lo dije un dia en persona al niño o sex,no tienes que envidiarle a ningún pintor reconocido en la historia,porque tus pinturas,o vuestras pinturas.SON OBRAS MAESTRAS,ese DON,no lo tiene cualquiera,yo pinto a lápiz,y me parece impresionante lo que haceis.ENHORABUENA,a todos los GRAFITEROS,como vosotros.que amais la pintura,y la escritura.claro,que tambien se refleja.en vuestros dibujos.gracias tambien les doi,a los que os han invitado,a pintar ese parquin.desde aqui,pido a todos los institutos y colegios,que se animem e imiten,a este parquin de la calle socrates,o del realejo.seguro,que los niños y jovenes,irian o verian,con otros ojos.SUS COLEGIOS E INSTITUTOS.se los aseguro.los dibujos de los grafiteros,alegran no solo la vista,sino los corazones.se despide una mamá,de 40 años.un besito,para todos.chao.y soy granaina.claro.

Carlos Merino dijo...

Gracias por tu comentario, Anónima. No somos los autores de esos grafitis, ya nos gustaría, pero le he reenviado a uno de los autores tu mensaje.
No sé si sabrás que desgraciadamente el ayuntamiento de Granada no piensda como tú, multando a los autores de estos murales y planea borrarlos de las calles de Granada. Si quieres apoyarlos te animo a que te dirijas a la web del Niño de las pinturas -artista granadino que seguramente conocerás- y que firmes su manifiesto que se preesentará al ayuntamiento para que esto cambie. Un saludo

http://www.elninodelaspinturas.com/arteparatodos/

Anónimo dijo...

muuuuuuy guapo! esto es la ostia!