lunes, septiembre 22, 2008

Crónica de EL ENCUENTRO

En efecto Javier,

Pedro el Mareo, León Palomo y Bárbara estuvieron allí por la mañana... pero Pedro no vivió para contarlo. Así que llamamos a los refuerzos y vinieron don Manuel de las Vacas y doña Clara de Soriano y Rioja... pero al final de la jornada descubrimos que Bárbara se había convertido en...


perdón, perdón... se había convertido en...


A pesar de todo, tuvimos oportunidad de conocer y reconocer a un montón de fanzinerosos. A los rantis a un lao (grandes amigos y mejores vendedores...), y al otro lao la gente de Fetiche (con su magnífico fanzine de música, cómic, poesía, ilutración...), y la gente MIAO, responsable de la fanzinoteka y de un fotomatón que dejó tras de sí fotos que me temo que sólo saldrán a la luz cuando seamos candidatos a la presidencia de los Estates. Por el lado rantifuso, todavía al alcance de una voz estaban La Duna (que no volvieron de la siesta) y los tontos del rock (arriba el HEAVY (y sobretó la dama))

Ya lejos, donde dificilmente llegaba nuestra vista (para que os hagais una idea de la magnitud del evento) estaban los organizadores del sarao, los Cretinos. Junto a ellos estaban Producciones Indesentes (que están en todas partes!!!!!!), Adobo, Ojo de Pez y Atumoe.

Y más lejos todavía, en longaniza, estaba la buena de Lucía y su taller de chaperos. Y una chica que vendía ropa y que no sabemos quién es (si nos lees, dinos tu nombre y dirección (de correo))

En resumen, hubo bastante colegueo, la cerveza volaba por los fanzines y lo pasamos mu bien (y vendimos Gutters!!!!!)


Os voy a mataaaaaaaar con el poder de la Coca-Cola

Alejo estuvo aquííííííííííí!!!


Lucía, niña, que le has hecho al pobre hombre que se tiene que agarrar a la farola (y esa, ESA de la izquierda, es nuestra desconocida y su ropa (revélate!))
Pa terminar una foto de unos amigos (porque sí) miau, miau, miau:

PD: Si, todos los enlaces los hemos cogido del blog de rantifuso, somos vagos.

3 comentarios:

Javi dijo...

vaya, tambien veo que se mejoraron las carpas... porque cuando yo me fui...

Fresús dijo...

un abrazo amigos de gutter! Fue un encuentro divertidisimo, y eso que yo llegué por la tarde. esperamos veros en proximos eventos y salones, merece la pena cuando nos juntamos todos!

un abrazo!

Samu dijo...

es un puto placer estar en estos saraos con vosotros y encima luego irse por ahí..

aunque estuvises roto...

vamos, servidores lo firman tranquilamente: los gutters sois unos tipos de puta madrel!

vamos, que nos conocemos de hace tiempo, ya..
xD