domingo, marzo 22, 2009

El video del Salón del Comic de Granada, por Granada Zoom




En el fantástico blog de La Duna ( que por cierto, ya que estamos, decir que su último número es muy muy bueno, de tema bélico) me he encontrado este pedazo de video del salón de Granada y me lo he traido para el nuestro, se ve todo lo que fue... El video es creación de Granada Zoom, que se lo han currado muy bien.
Atentos al video que sale de todo, las exposiciones, el cosplay, el stand de Gutter, Manolo haciendo caricaturas, la peña que se disfrazó de la mítica serie V, una Harley Queen fantástica, el señor Andy Kubert haciendo dibujitos... vamos, que los de Granada Zoom, lo han bordao.

4 comentarios:

Kero dijo...

Buen resumen, con Alejo abriendo fuego y el Manolete ahi, en plan pofesional de la caricatura. Nos quedamos con las ganas de ver al famoso Clint Eastwood, que escurridizo es el hombre.

JM Beltrán dijo...

Estupendo trabajo sí, los de Granada Zoom, te haces una idea completa de lo que fue el Salón.

Gracias por el enlace XD, vosotros sí que sois unos cracks, y haciendo caricaturas como unos jabatos, que no se pierdan las buenas costumbres jeje.

Anónimo dijo...

Bueno... a ver si me puedo conseguir un ejemplar de la revista, que tiene una pinta fantástica.

Abrazos.

Rad-wulf dijo...

Gracias camaradas fanzineros! Que sigamos encontrandonos es estos saraos por muchos años más, y sacando revistacas como Gutter y La Duna!!!

:P