domingo, febrero 25, 2007

GUTTER nº7 ¡¡¡POR FIN!!!

Queridos gutterianos, está a punto de salir del horno el nuevo número de Gutter. Esta es la portada, recién terminada.

Y es que este número viene cargadito. Sobre todo, cargadito de cómics, que es lo que todos preferimos (¿o no?). ¡39 de sus 48 páginas a todo color son cómics y tiras cómicas! Y por supuesto, no podían faltar, cómo no, secciones tan interesantísimas como:

- Entrevista "cruzada": Stan Sakai vs. Sergio Aragonés: Estos dos genios del cómics responden cada uno a las preguntas del otro en una divertida entrevista exclusiva.

- Entrevista a Charles Berberian, uno de los autores de "Señor Jean", serie de gran éxito en Francia y con numerosísimos seguidores en España (entre los que nos incluímos nosotros :D)

- Técnicas por Kyle Baker: El autor de "You are here" nos enseña cómo hace sus cómics.

- Artículo sobre Robert Kirkman, guionista de moda en Estados Unidos.

¡¡Y todo esto por sólo 1,50 €!! No me diréis que no merece la pena...

13 comentarios:

RantiMasterBlog dijo...

joooer!!! Muy buena pinta, colores muy acertados para la portada!!! Un avance del contenido realmente bueno... jejeje!!!!!

En barna nos vemos y leemos, no?
Samu

Javi dijo...

Gente! Nos estamos robando a nosotros mismos con esos precios tan baratos!
juas!

Jaime dijo...

Hola, Samu. Gracias por los halagos. Espero que el interior te guste también :D Ya tenemos comprados los billetes a Barcelona, así que no nos escapamos de vernos allí.

J.A.Ramirez dijo...

Joer, ahora me entero que teneis revista, poz que esperais pa cuntratá a un profesioná como yo;)

Cateto sí, pero de lapiz habil!

Un gutttttttttter saludo....

Abel García dijo...

Buenas!! mira q acabo de ver vuestra Guntter.. bueno mejor dicho la portada aqui en el blog, jejeje Y ME TIENTA TENERLO!!!! Yo vivo en Barcelona hay alguna forma que pueda conseguirlo sin tener que esperarme al saló del cómic donde supongo que estareis???? :)

Un saludo!!!

Jaime dijo...

Buenas, Abel. Pues nos alegra tentarte, jejeje. Mira, en Barcelona puedes comprar Gutter en las tiendas:

- Arkham Comics (c\Xucla 16)

- Continuará (via Laietana 29)

Es posible que esté en alguna más, pero en esas debería estar seguro. Si luego quieres comentarnos qué te ha parecido, te lo agradeceremos mucho.

Y sí, estaremos en el Saló, así que también podrás pasarte por el stand si te apetece. Compartiremos stand con Rantifuso, otra estupenda revista que merece la pena ver :D

Abel García dijo...

Guai, pues el lunes me paso a pillarlo!!! jijijijiji
Gracias por la información
:)

León dijo...

Creo que todavía no hemos distribuido por Barcelona... Pero como iremos al Salón de Barcelona, ya aprovecharemos para llevar las revistas nuevas. De todas maneras, a esas tiendas llevamos el número anterior y es probable que quede alguna.
Nos vemos en Barcelona!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Aqui CHK al aparato.

Enhorabuena por el blog, las fotos, las ventas y la calidad de esta ultima revista (dos de cada tres libreros especializados nos recomiendan...y esta vez es una verdad, comprobada en vivo!)

Yo no quiero malmeter, pero varias cosas.

Cualqier barco PAGARIA y FIRMARIA por tener un buen BOTIN a bordo. Lo que asusta y da mal rollo es un MOTIN.

Y "JEFE", pese a todo, se sigue escribiendo con J. Siempre fue asi y asi seguira siendo.

Por cierto, que suerte tienen algunos que estando en el numero 33 de una lista de trabajo estan currando ya, que extraño me parece. Lo digo porque como numero 2 yo meteria en la carcel al que se saltase tantisimos puestos que estan por encima.

Menos mal que los funcionarios no tienen tiempo que perder y sí buenos sueldos... espero llegar pronto a eso. Quizas me llamen tambien a mi al Instituto Falso, sito en calle Despecho numero 123

Pedro dijo...

Pozu, tío, tienes q buscarte un hobby...
una caligrafía rubio o rubiño o algo así, como se diga.

Carlos Merino dijo...

Antonio P.: Me llamo Carlos. Hacemos un fanzine y el día que se acabe, se acabó. No nos aterra la idea de que estés ahi brindando con champán. De hecho dormimos bastante bien.

Eso de mencionar a la familia y decir esta sarta de mentiras y miserias, es de pena macho. Ahí se queda tu mensaje para que los amigos de GUTTER te vean ahi en toda tu cutrez. Tu atorretrato de amargura, en unas pocas líneas mal escritas. (Con este nivel, no me extraña que los institutos estén como estén).

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.