lunes, febrero 13, 2006



¡Hola a todos! Este es el blog de la revista Gutter. ¡La mejor revista... que hemos hecho! Y la única, por cierto. Aquí tenemos pensado ir subiendo cosillas todos los que perpetramos esta revista, además de ir informándoos de las revistas que vamos sacando, puntos de venta, fiestas y todo lo que se nos ocurra. ¡¡¡Bienvenidos!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaa!!!Creo q esta portada es bastante sugerente,aun asi me voy a reservar mi opinion personal aunque me da q vais a vender bastantes numeros de esta vez, o sino por lo menos ira como la ultima vez.En cuanto a las chapas son mu potitas,yo ya le he echao el ojo a unas cuantas...Molan

Anónimo dijo...

Hola!Estoy flipando con la nueva portada,habeis cambiado de estilo?A mi me gustan los chicos y soy lectora habitual.Espero que en la próxima portada salga un supercachondo.En cuanto a las chapas, molan mucho pero echo en falta una de Pepín.Un saludo.

Anónimo dijo...

joder! como mola la portada! estos del gutter por fin se han decidido a hacer una revista porno! yuhu!
juas juas, bromas a parte, me gusta el blog, y por fin he podido visitarlo...
a ver si poco a poco vamos añadiendo nuestros nombrecillos por ahi, debajo de los de leon y manolillo, y hacer habituales por estos lugares. Un abrazo.
Javi