miércoles, mayo 10, 2006


Hola, gentecilla. Dejo aquí más bocetos para mi comic de serie negra, algo más avanzados que el anterior que dejé. Como véis, estoy optando por un estilo menos realista. Sin embargo, no sé bien por cuál decidirme. Son básicamente el mismo personaje (el de la derecha es más delgado, pero por lo demás igual). La diferencia es el estilo de dibujo. El de la derecha es más cartoon. La historia es seria, pero no creo que quede mal un estilo desenfadado. Sin embargo, no sé hasta qué punto hacerlo cartoon o tan sólo simple en los trazos. Decidme qué opináis. ¿Cuál os gusta más?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me entra por la vista de primera impresión, el de la derecha. Y creo que tiene un estilo más definido que el otro. Pienso que vas a estar más cómodo dibujando más cartoonero y te va a quedar mejor que si "fuerzas" otro estilo. Y pega perfectamente, piensa en la serie de Batman...
Lo de la cara afilada no había caído pero también... de todas maneras la expresión y el tipo de detective "quemao" lo da muy bien.
Digo yo.

Jaime dijo...

Gracias, gente. Me he decidido por el de la derecha, aunque ya lo tenía medio claro casi desde el principio, pero quería saber cómo lo ve la gente. También tenía pensado ensancharlo un poco (de hecho ya había hecho una prueba): no porque parezca "malo", sino porque, aunque quiero que exprese cierta fragilidad y aspecto de acabado y hecho polvo, también quiero que pueda aguantar bien las escenas de acción con cierta robustez. Vamos, que pueda pegar una paliza a alguien :P

Respecto al nombre, el cómic creo que lo llamaré "Film Noir" y tenía pensado que el título hiciera referencia tanto al género como al hecho de que es una "película" (ya os contaré por qué) sobre la vida del personaje, así que se me había ocurrido que el apellido del tío fuera Noir, para hacer el juego de palabras. ¿Lo véis apropiado? Podría llamarse Phillip Noir (o "Phil Noir", como alusión a "Film Noir"). Es una rayada, pero dejad comentarios.

Graciaaas :D