jueves, octubre 05, 2006

Dibujo para posible portada del próximo número.


Éste es el dibujo de una propuesta de portada que estamos haciendo entre Clara, Bárbara y yo. Todavía hay un par de cosillas por retocar. Cuando esté entintado también lo colgaremos.

2 comentarios:

Visedo dijo...

Como ya os dije el otro día, la postura de la chica me gusta bastante, pero sigo viendo raro lo del ojo y el brazo del hacha que, aunque mejor, todavía lo veo muy rígido. El otro brazo ya no lo veo corto, como antes, pero sí me parece bastante extraña la muñeca y la mano, como si estuviera rota. Quizá habría que definirla más y pronunciar mucho menos el ángulo en el que se dobla.

Por lo demás, la torre del fondo me da la sensación de que está curvada hacia adelante. Los anillos y la parte de arriba deberían verse con la perspectiva contraria (abombados hacia arriba, no hacia abajo). Si te das cuenta, parece que se estén mirando desde arriba.

Nada más. Siento la crudeza, pero ya dijimos que había que ponerse duros para mejorar lo más posible, jeje. Espero que conmigo también seáis "machacantes" :P

León dijo...

Algunas de las cosas que dices ya las hemos cambiado, por ejemplo el brazo del hacha y la muñeca. De hecho también hemos cambiado el hacha. El ojo yo ahora lo veo bien, pero a ver si se puede mejorar.
Lo de los anillos lo veía raro, pero no me había dado cuenta de que era la perspectiva.