domingo, julio 22, 2007

Tirando de archivo

Después de publicar en este blog la noticia del intento de cierre de la emisora Onda 8 en Cártama (Málaga) por el alcalde de dicha localidad, escucho tan sólo 4 días más tarde la noticia de El Jueves, que todos conoceréis de sobra a estas alturas. No perderos el magnífico seguimiento que hacen de la noticia los Rantifusos.

De momento la revista se sigue subastando en ebay y va ya por 180 euros en algunos casos.

No sería honesto, si no dijera que lo mismo que me parece mal para "Aqui hay tomate", me parece igual para "El jueves", por mucho simpatía que les tenga a los segundos.

Para relajar los ánimos y si no te has indignado demasiado con lo que acabo de decir, aqui va un cómic que tiene un par de años ya. Para que echéis el rato los que no lo hayais leído. Yo personalmente me estoy quedando sin recursos, no me va a quedar más remedio que publicar aqui cosas nuevas! ¡Dios mío!

Se admiten comentarios (incluso políticos).


( Pincha en la imagen)
Nota (copiada de El Jueves) : Este blog es plural. La dirección desea respetar en todo momento la libertad de expresión de sus colaboradores, por lo que cada colaboración escrita o dibujada refleja únicamente las ideas personales de sua utor. Que cada palo aguante su vela. La opinión de GUTTER (cuando la tiene) es reservada. Somos así de discretos.

1 comentario:

Visedo dijo...

Entraba yo en el blog dispuesto a postear la noticia precisamente. Me alegra ver que estamos al día :P

Desde luego, es impresionante que casi al final de la primera década del siglo XXI sigan pasando estas cosas. Vale que fuera de mal gusto (para algunos), pero como ellos mismos dicen, peores cosas han hecho y, añado yo, peores cosas hacen otros. Estos al menos, las hacen con humor, no como el tomate y otros programas mucho más denigrantes para las personas. Además, cuando ves la portada, en realidad tampoco es para tanto... Hay que joderse.

¡¡¡EL JUEVES, OS QUEREMOS!!! ¡¡Desde aquí os apoyamos!! ¡¡Volved pronto!!