miércoles, septiembre 19, 2007

Sigo "pirateando" el blog


Buenas. Para demostrar que sigo vivo y trabajando, aquí cuelgo más bocetos del cómic que (a ratos) me ocupa y una primera página de storyboard con una tosca prueba de color.

Los bocetos son: el gato del malo, concepto del barco pirata, vehículos y chica protagonista.

Cuacomekiki me preguntaba por los anacronismos. Je je, pues ahí los tienes. En realidad yo diría que los anacrónicos son los piratas.

17 comentarios:

Clara dijo...

hala! que chulo! cuanto movimiento! y cuanto curro de diseño para 5 páginas!
¬ ¬U yo ya me habria cansado...
Solo una pega (jajaja pensabas que te irías de rositas?!)y es que el gato me parece un poco perruno. y una ya es esperta en gatos, ejem. Naaaah, olvidalo! es tan mono que eso no importa ;P

Visedo dijo...

Vale, lo tengo en cuenta :D En realidad ni siquiera es que se vaya a quedar así. Es más una idea de cómo quiero que sea, pero me gustaría estilizarlo un poco más (el gato, digo).

Fanzine Myaku dijo...

Simplemente FELICIDADES, muy bueno

Cuacomekiki dijo...

Nos pasamos a la acción Jaime. Super molón. Y yo sin empezar arrgggg. Y los del jueves me me dicen que me falla el dibujo. Hay que joderse! Vaya semana que llevo.

Fanzine Myaku dijo...

Por cierto, esto va para todos los miembros de gutter. Hace ya tiempo, encontré un número de gutter en Pamplona en una librería llamada AUZOLAN junto con el PUSSYTRON.
Cómo lo hicisteis para llegar hasta alli arriba?
Fue mi primer contacto con gutter, y me gustó mucho.

Cuacomekiki dijo...

Pues tú mismo te lo puedes imaginar. Los colegas del Pussitron nos colocaron allí. Gracias por el aviso para mandar a gente de Pamplona que pregunta por Gutter (yo no tenía constancia). Si os enterais de más sitios avisadnos por favor.

manuel vaca dijo...

Jaime, por quñé eres tan bueno?
Sencillamente genial (jo, y yo sin dibujar...)

Fanzine Myaku dijo...

Bueno, lo del fanzine en la tienda "AUZOLAN" fue ya hace un tiempo...
De todas formas los de pussytron son de logroño creo recordar y AUZOLAN solo está en pais vasco y navarra si mal no recuerdo. Vamos que tampoco se como pussytron ha llevado hasta alli los fanzines...

Javi dijo...

Tiene una pinta alucinante, en serio, me encanta, pero le voy a poner dos pegas, una, que es una pena que solo sea de 5 paginas, y otra, es que asi a simple vista, veo muchas viñetas para una sola pagina. Pero quizas tampoco sea una pega, porque al verlo tan pequeño igual engaña. Enga, a seguir dibujando asi de bien.

Visedo dijo...

Lo de muchas viñetas en una sóla página en cierto modo es verdad. Por un lado, no tengo mucha elección, ya que tengo que comprimirlo todo en 5 páginas (y se me queda corto). Por otro, es cierto que puede hacerse mejor y lo voy a intentar. A ver si encuentro una manera más clara de narrar esta página (sobre todo la mitad de abajo me parece demasiado confusa, a ver cómo lo arreglo).

Anónimo dijo...

Buenos días,

¿Podría enviarme su dirección de correo electrónico?

Gracias,
PF
Manga DOFUS

Cuacomekiki dijo...

Nuestra dirección es estilograficocomics@yahoo.es
Saludos

KennyRuido dijo...

jeje esto puede estar muy guapo, el tema de los anacronismos le da un rollo muy original!
Oye os mango el video de Iñigo Montoya pal KameHouse.
Ky

Visedo dijo...

Je je. Gracias, Kenny. Me alegro de que te guste :D A ver cómo queda al final. Desearía poder dedicarle algo más de tiempo, pero me esforzaré por tenerlo a tiempo sin que pierda calidad.

León dijo...

Está guapísimo tío. A mi me gusta el acabado del segundo post que has hecho de este comic. La verdad es que empieza a tener mu buena pinta éste número. Pero quiero ver cosas de más gente!!!!! Colgad cosas!!! Bueno... yo no he colgao todavía nada, pero... bueno, que está quedando to mu bonico

Samu dijo...

Joder cómo mola!
Espera que desencajo mi mandíbula del suelo.................

Natacha dijo...

A mi me encanta el gato, como es siames como la mía.juajua! ya puestos ha hacerlo más pirata, como andaría un gato con una pata de palo?. Esta mu wai el quart ese! bonito color! A ver como quedan las página al final!