miércoles, octubre 24, 2007

En ocasiones veo Presidentes del PP

Pues ahora llego yo con esta pruevecilla de color. El personaje te gusta, te decides a colorearlo y cuando lo acabas, te sale... ¡Mariano Rajoy! Hay que joderse. Os prometo que en banco y negro no lo parecía.


La verdad es que no me gusta mucho cuando canta el fotochó por to los laos. Pero bueno, si Jaime también lo hace así, pues no estará tan mal ¿no? Je, je.

6 comentarios:

Jaime dijo...

Sheñor preshidente...
Ja ja ja. Sí que parece, sí.

Oye, que si no te gusta usar el photoshop de esa forma, no lo hagas, ¿no? No sé, digo yo :)

León dijo...

Pues a mí me pasa al contrario, casi me gusta que se note que es potochop, q pa eso se hace con potochop. Por eso también me mola como le están quedando el color a Jaime. Saludos!

Carlos Merino dijo...

Tienes razón Jaime, pero a estas alturas manejo mejor el fotochó que las acuarelas (y colorearlo con alpinos, como que no). Y que quede claro que hasta ahora me ha gustado todo lo que has hecho coloreado por ordenador.

Seguiré intentando hacer algo bueno en fotochó.

Anónimo dijo...

A mi me gusta tb el color aunque no se note el "potochop", pero si no te convence, hazle algo asi para engañar, algun filtrillo que le suavice los contornos, no se... pero asi se ve bien ¿para cuando ZP?

Clara dijo...

mola el dibujo. (se te dan bien las caricaturas que no son caricaturas...curioso)
el color me gusta un poco menos porque soy antidegradados ...pero los tonos que has elegido si me gustan.

Joaquín Aldeguer dijo...

Muy bueno este Rajoy improvisado...El problema es que cuando no canta el Photoshop hay gente bastante estúpida que cree que deformas fotos y cosas así....lo digo por experiencia.
Suerte en los premios del Expocómic y enhorabuena por lo del Saló que no lo sabía.... (Un colaborador de ojodepez, pero no del que participa en el concurso...je)