lunes, noviembre 26, 2007

A ver si llegamos a tiempo...


Bien, pues eso, a ver is llegamos a tiempo con este comic. Que yo haya puesto la primera página ahora no significa que sólo llevemos esto... juas! la segunda esta completa y las otras casi casi,... Los textos irán un poco más grandes de lo que salen aquí, ya que esta fue una primera prueba con color y texto.

6 comentarios:

León dijo...

Ey! Muy bueno! Me parece lo mejor que habéis hecho hasta el momento ( y por lo que decía Pedro las siguientes páginas están aún mejor)
Pues enga, ánimo, q ya queda menos.
El color está muy chulo, muy bien dado, pero poniéndome puntilloso, lo único que no me gusta es que en la segunda banda el fondo sea casi blanco, y en la tercera el suelo también. Yo habría dado un color que contrastara un poco con los personjes y los hiciera más facilmente reconocibles. Pero vamos, que me parece en general muy bueno.

Carlos Merino dijo...

"Puesyoamimeparece"... Si se puede opinar diré que el rótulo lo podríais meter en una caja, se confunde con el fondo. Con lo coloridos que son siempre vuestros comics, este lo veo apagaillo ¿n0?

Criticas constructivas ojo, que tengo ganas de ver lo demás.

Carlos Merino dijo...

¿En la siguientes páginas enseña más el canalillo?

Kero dijo...

Muchas gracias por los piropos... y por las críticas. Los colores apagados del fondo y el suelo estan así a proposito, y si, es algo bastante más apagado de lo habitual... pero es que es el efecto que queriamos conseguir.

PD: Por quién nos tomas? Por supuesto que enseña más el canalillo!!! jejejeje

CHK dijo...

Pedro, ya no voy a compararte mas con Scott Camprbell.... necesito encontrar a alguien mejor!!! Creo que es una PASADA de dibujo!!! La narrativa está chula, y ella esta POTENTE!

Sobre lo del dibujo y el color... pos yo lo veo muy bien, con menos estridencias y mucho mas realista... me gusta tela!!

Estoy de acuerdo en lo de los rotulos, el cartelón del texto más claro o más grande, y el título también lo enmarcaría porque creo q debería leerse primero y a mi me ha salido solo leerlo lo segundo. Tiene más sentido si se lee primero el títutlo y despues se lee el texto sobre "perseguida por perros".

Enhorabuena!

PF dijo...

Buenos días :

¿Podrían enviarme sus datos de contacto para que les enviara noticias?

Gracias,

PF (dirección @ en el perfil blogger)
Ankama Editions