sábado, febrero 16, 2008

Exposición Historia del fanzine Andaluz

Este viernes se presentó en Granada una exposición -creada por un amigo de nuestra revista, Miguel A. Alejo- sobre la historia del fanzine andaluz, en la biblioteca de Andalucía.
Se mencionan muchos autores conocidos de la ciudad -Munuera, Guarnido...etc- y entre estos grandes tambien nos mencionan a nosotros.
No me explayo más porque mis compañeros estan preparando un artículo sobre el tema.
El caso, es que quería mencionar una cosa que me ha hecho gracia. En el periódico El Ideal de Granada escriben hoy una nota de prensa informando sobre la exposición y rueda de prensa, en la que nos mencionan, y concluyen de esta manera tan ... tan...periodística la noticia:

"Al acto inaugural de este 'Paso al Fanzine', también acudieron Bárbara, León y Javi Peregrina, miembros de la asociación Gutter, que ganaron en Barcelona el premio al mejor fanzine, considerado como los Oscars del cómic español".

Toma ya!! XDDDDD

1 comentario:

Javi dijo...

Juas!, por cierto, en el Granada Hoy sale a todo color la ilustracion que hicimos del Universo inverosimil en la ultima gutter, y a todo color, es genial. Se ve que les ha gustado, porque tb esta en la exposicion y dentro del libro de Alejo, en el cual tb sale la primera portada de gutter, hecha por Carlos, para mi la mejor por ahora, por todo lo que significaba.