domingo, marzo 16, 2008

Reseñas del Salón del Cómic de Granada: El fanzine del SOE

Los más exigentes se quejaban de que apenas encontraban novedades en el pasado salón de Granada. Fue entonces, cuando apareció en nuestro stand, de no se sabe dónde, un fanzine un tanto particular.

*BLINK* *BLINK* ¿Lo qué?

Al principio pensamos que se trataba de un manga inédito en el que Mazinger le mandaba flores a Afrodita. Pero al abrirlo descubrimos otras historias. No tardamos en comprobar que teníamos en nuestras manos una obra visionaria que anticipaba lo que que iba a ocurrir en el próximo 9 de marzo. La firmaban, Sergio Masán y V. Capdevila. Según creo, granadinos.



Rorschach está censado en Alcaudete, provincia de Jaén. ¡Chúpate esa Alan Moore!



Y ahora unos minutos de dibujos animados:

Aquí el bueno debería ser El Coyote ¿no? ¿Quién está de parte del correcaminos?

Nos enteramos de que la ley de dependencia no se llegó a aprobar realmente. Todo por una conspiración del malvado Wile E. Coyote.

El fanzine también dedica unas páginas al Cosplay.

No falta la foto que le ha costado el puesto a Zaplana.

Un fanzine que nos hizo flipar. No recomendado para inberbes susceptibles de pensar que el Barón Zemo o Wile E. Coyote son del PP.


El sentido del humor que no se pierda, pero la sensación de mezclar churras con merinas no me la quitó nadie. Malababa que tiene la política a veces, oyes.

5 comentarios:

Jaime dijo...

¡¡¡JOJOJOJOJOJOJOOOO!!! Jodeeeer... ¡Hasta qué punto llegan a veces estos políticos! Jajajaja. Desde luego originales son, porque esto no lo había visto yo nunca. Sobre todo me encanta lo de "Una vez más, los servidores del mal fueron vencidos y los sueños de poder del enemigo frenados, para bien de la humanidad". ¡Toma ya, y sin exagerar que vamos!

RantiMasterBlog dijo...

hahahhahhahahahajjajaja!!!!

Pal Rantiblog que va!!!
ajajajajaj
akakakakakak

Javi dijo...

He visto ya este post en un monton de blog, nos citan como fuente en casi todos, asi que se ve, que la noticia esta gustando, jeje.

Carlos Merino dijo...

¿Ah sin??? ¿ande salimos?

Javi dijo...

no se,.. en diferentes blogs, es que no me paro muchas veces ni a ver el titulo del blog,.. es de esas veces que vas blogeando y te vas encontrando la noticia, .. tu busca, y encontraras! jeje