miércoles, noviembre 05, 2008

A 25 minutos de Adam Hughes

De casualidad, me entero el otro día mirando el Deviantart de Adam Hughes, que el pasado 8 de octubre, estuvo en el estado de Minnesota. Concretamente en un lugar llamado Falcon.

Le pregunte a Ben, el hermano de mi novia, aficionado a los cómics, que si conocia ese lugar en el estado. Y si estaba muy lejos desde Minnetonka, donde nos encontramos. Él me respondió que no era un pueblo, sino una tienda de cómics.
- ¿La conoces entonces?-.
– Si', claro.
– ¿Y cómo queda de lejos?.
- A 25 minutos…

A 25 putos minutos…

A ver.. o sea que el Adam Hughes de los cojones estuvo a ¡25 minutos! de donde yo me encontraba y ¿que’ estaba haciendo yo en ese momento?

Me pasé el día de bajón, con todos alrededor dirigiéndome miradas de extrañeza y conmiseración, porque claro, no tienen ni zorra idea de quien es Adam Hughes (El hermano de mi novia incluido).

Mi novia se reía de mi directamente. “Wellcome to America” me dijo. Claro que ella detesta a Adam Hughes, “Por mi como si se muere”.

¿Hay alguien ahí fuera que me entienda?

5 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Es para matarlossssssssss!!! :P

Javi dijo...

juas!c lo siento tio... es una faena, imagina que dibujito mas chulo te hubiese hecho,... con esas cosas que dibuja el, jeje
Por cierto, el primer invitado al salon de barcelona es Jim Lee!, arghsssssss tendre que ir este año tb...

Kero dijo...

joer...
que coraje no?
si es que los cuñaos suelen estar en el mundo pa dar por c***...
juas

maz! dijo...

yo lo tuve a un metro jejeje
podria haberle escupido y dado , pero es que este señor es demasiado molon, seguramente mi lapo hubiera frenado, dado la vuelta en el aire , vuelto a mi , abofereado y huido inmediatamente.

Carlos Merino dijo...

A un metro??? Comorl??? Se te quedari'a el pelo blanco a lo Moises despues ver la zarza ardiente.