jueves, octubre 22, 2009

Un cómic en proyecto



"Una vida mayor" será un cómic con un guión mío muy personal, y dibujado por Laura Benzo. Esto es sólo un pequeño adelanto, una pequeña muestra de lo que será. Con el color ganará muchísimo, ya que he visto de lo que es capaz esta chica de hacer. El resultado espero que sea uno de esos cómics que dejan con sabor agridulce, que la gente vea algo de ellos mismos plasmado, y que los que perdieron el espíritu de Peter Pan, lo vuelvan a recuperar, porque es imprescindible vivir con él. Espero que al final guste mucho, y sea partícipe de la próxima Gutter. Ya me diréis. Carlos Merino es el responsable de que este cómic se haga (ya que nadie se hizo eco de este guión, y creo que en Gutter les va mucho al tipo de dibujantes, porque en principio, el manga no era una opción para esto, pero ahora creo, que tambien le puede ir muy bien).

1 comentario:

Jaime dijo...

Creo que puede quedar bien, ¿no? Y eso que yo no soy muy manguero, pero al guión le pega.