miércoles, febrero 03, 2010

La Dama y la Muerte nominada a los Oscars y online!

 La Dama y la muerte ha sido nominado a los Oscars de la Academia del cine de Hollywood en su categoría de mejor cortomeraje de animación.  Además adelantamos en primicia que ya se puede ver completo en su web .
Desde Gutter llevamos siguiendo muy de cerca la trayectoria de esta perlita ya que en su producción han participado miembros y colaboradores de la revista. Jaime Visedo,  que ha trabajado en la dirección de previsualización y cámaras para este corto, ya nos regalaba una aparición de Gutter en la película "El lince perdido". El director y guionista  Javier Recio Gracia, "Rancio" cerraba con sus impagables páginas el numero nueve de Gutter . Y Francis Porcel que entre otras cosas, nos hizo la portada del mismo número, ha dirigido el diseño de producción, junto con Óscar J. Vargasotro compi ex-fanzinero del granadino Proyecto cómic.


Esperemos que en Jolibu' se enteren de lo que ya sabíamos todos en Grana', que con oscar o sin él, sois los mejores. Enhorabuena.

4 comentarios:

manolin dijo...

Ya si se puede ver en la web!

Samu dijo...

Ta brutal! Humor mmmmmmmmmmuuuy negro, caniche cerbero rosa incliudo! ajajajaja

Jaime dijo...

Hurraaaaa. Gracias por el post, Merino. Muy completito :)

Samu, revisa los magentas de tu monitor, que creo que no van bien: el caniche cerbero es negro :P

Carlos Merino dijo...

Pues te iba a preguntar si te parecia bien el post, precisamente... Lo he escrito sin haber visto el corto aun! No he tenido hueco y lo quiero hacer relajadamente como se merece. Espero que al final este bien y todo!! :DDDD