viernes, abril 13, 2007

No me gusta la lluvia

El subconsciente me traicionó con este personaje veraniego. Iba a titular esta entrada como "mi primer dibujo a pluma" pero no me parece que sea tampoco como para anunciarlo a los cuatro vientos. Se lo enseñé a mi madre que me dijo "que bonito hijo" y ahora lo muestro a los colegas.
¡Pasadlo bien en la fiesta Gutter y haced muchas caricaturas!

14 comentarios:

Javi dijo...

jajjajaja ¡gutter contra el cambio climatico! jajajajaja espera, que aun sigo descojonado! Muy bueno, si señor! saludos para todo/as y que hagais pasta en la fiesta!

Anónimo dijo...

Pero cómo no voy a reirme, si es que no es para menos.
Haceis un blog y ni siquiera lo configurais en acceso restringido.
Y digo yo, ¿ Por que no os diseñais una pagina web?, ¿por que no os quedais con la que hicieron Javi y quero?...Ay, es verdad, ahora comienza la etapa de Dictadura Visedoriana y lo querrá hacer todo el vaguete con mas altas pretensiones a tio importante que hay en Granada.

Y yo aquí, disfrutando día a día de las payasadas de aficionados que haceis.

León dijo...

Pues a mí la verdad es que no me gusta lo de mezclar dibujo y fotos...

Clara dijo...

XD con los anónimos es que te meas de risa!
Oye Carlos enhorabuena por estrenarte con la plumilla. Yo he hecho alguna cosilla con plumilla pero es muuuy lento y acaba cansando. Vamos que recomiendo el uso del pincel.

Cuacomekiki dijo...

Pozu, gracias por bajar a la tierra para seguir visitandonos, pero la cuota de payaso en este blog ya la copas tu' solito con tus majaronadas. Aqui cada uno es libre de retratarse como lo que es.

A mi tampoco me gusta las fotos de fondo Le'on, esto es una chorraica que hice esa tarde No est'a nada currado.

De anónimo nada ;) dijo...

Pues claro que cada uno se retrata como lo qué es.Por eso vosotros seguis siendo unos frikis y yo he ascendido en la escala social.

Eso si, mis payasadas yo las digo a la cara pero vosotros por la calle siempre agachais la cabecita cuando me veis.¿ Por qué será ?

Por cierto León, los años te están tratando mal ¿ no?...Te veo cada vez mas gordo.JUAS.

León dijo...

Estimado Señor de los Botines.
En primer lugar, quería agradecerte tus palabras, me has abierto los ojos, me he dado cuenta de que tengo un problema con las Maritoñis. Pero no sufras, ya me he puesto en contacto con Maritóñicos Anónimos. Por cierto, es un poco perturbador pensar que te acuerdes de mí (y mis generosas carnes) un Domingo a las 3 de la madrugada.
En segundo lugar, no se que harán los demás, pero yo te miro a los ojos, cosa que tú evitas. Y eso parece que te molesta, porque la última vez que nos cruzamos, cuando te iba a saludar me dijiste mirando al infinito: "No me mires mucho, que me da asco..." Emocionantes palabras.
Respecto a que somos frikis... en fin... POR SUPUESTO QUE SOMOS UNOS PUTOS FRIKIS!!!!!! Por suerte no somos freaks...
Dicho esto, queremos aclararte que esto es un foro público, y queremos que sea así, y por eso no restringimos los comentarios. Pero precisamente por ello, no toleramos insultos e infundios. Y en vista de que no te cansas de escribirnos, procederemos a borrar los comentarios de ese tipo. Pero no te preocupes, que podrás seguir insultándonos en nuestro correo.
Un saludo.

De anónimo nada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cuacomekiki dijo...

Borrado mensaje del majara de turno. Paso a resumir.

1) Os desprecio dibujantes mediocres y "amateures".
2) Os contemplo desde mi superioridad como "medio-funcionario". [?¿]
3) Cuando me cruzo con alguno por Graná no me mirais a la cara sin embargo me reboto porque os quedais mirándome. [Yo tampoco lo entendí].
4) Alguno de vosotros ha ganado kilos "ja-ja-ja".

Motivo de borrar el mensaje: mentar a la mujer de un compañero. Aburrir.

No pretendemos caerle bien a todo el mundo, pero este tipo de mensajes no los vamos a tolerar. Un poco más de sentido del ridículo, por favor.

Anónimo yo? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cuacomekiki dijo...

Borré el mensaje pero paso a reproducirlo (íntegramente)porque me arrepentí. No tiene desperdicio:

MENSAJE: "¿ Me pedís a mí sentido del ridículo ?...jajaja...Si lo tuviérais vosotros dejaríais de hacer Gutter.

Ahora os explico yo lo que es Gutter :

Ganado Uterino Tarados y Temerosos Eficaces Robando ;)" FIN DEL MENSAJE.

Tio, de verdad, échate una novia o algo.

Anonimo? dijo...

No, gracias, no quiero novia. Tengo comprobado, tomando de ejemplo a gente como tú, que distraen mucho de las obligaciones aunque eso si, si algún día decido echármela, intentaré que sea una futura funcionaria, ¿Ves?, si al final no vas a ser tan tonto...JUAS

Por cierto, a ver si CHK se empapa de un poco de procedimientos administrativos y se entera que se puede ejercer de profesor en centros concertados sin perder la condición de interino.
¿ Qué pasa con los comiqueros?...¿No leeis el BOJA?...JAJAAJ

Cuacomekiki dijo...

Ok tio de verdad tres o cuatro mensajes al dia ya es demasiado. Y no, no soy ESE Carlos, soy OTRO.

¡¡¡De verdad yo me rindo!!!!, somos unos pringaos, unos fracasados y hacemos un fanzine chungo porque no tenemos metas superiores, pero gracias por recordarnos lo mierdecillas que somos. No, no leimos el BOJA porque no sabemos leer (ni escribir).
PD.- Jaime es un cacique fascista que nos tiene subyugados.

¡que tio mas pesado coño!

Decepcionado. dijo...

¿ Pesado ?...Joder. Yo te iba a dar las gracias por que tengo que diseñar una pagina web y al menos tenía un blanco sobre el que descargar mi berrinche con el cutre Windows Vista.

No te preocupes tío, que ya te dejo en paz. A ver si te va a dar una úlcera y encima te voy a tener que pagar la atención médica.

Por cierto, el BOJA sale cada día, es el Boletin Oficial de la Junta de Andalucía...pfff...Encima os tengoque dar lecciones gratis.