martes, abril 17, 2007

perros,gatos y demás animalejos

Hola! Soy Clara. Esta composición de imágenes pertenece al trabajo que estamos haciendo a medias León, Bárbara y yo. Y que vamos a presentar en el Saló de Barcelona. La verdad es que cuando me he metido en internet mi intención era colgar esta imagen en mi blog...pero visto lo visto, he decidido ponerla aquí para airear un poco este espacio. Besitos a todos y nos vemos pronto en Barna!
(pd: ya está hecho, compañeros)

11 comentarios:

Cuacomekiki dijo...

Me gusta, bastante. Creo que tiene personalidad. Pero no comento demasiado que por todos es sabido que el halago debilita.
Eso la estética a ver si el argumento conecta y es bueno.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cuacomekiki dijo...

Por política de la "empresa", el que suscribe rectifica el comentario último que se eliminó y pasamos a reproducirlo íntegramente a continuación. Y es que hay cosas que se explican solas.
Paz, amor, buen rollo y muchos cómics.

MENSAJE:-----------

Hola me llamo Vicky.
Conocí a Antonio hace un mes y tengo que decir que no tiene
nada que ver con la persona que estais describiendo aqui.

Jamás he conocido a nadie que me hable mal de él
y por lo que he podido escuchar no se mete con nadie,
solo va a su bola, a dar clase a sus alumnos y a practicar
su full contac.

A mi me ayudó mucho con una situación dificil por la que estaba
pasando sin pedir nada a cambio y estoy segura que si se separó
de vosotros fué por que no lo trataríais bien.

Yo digo las cosas a la cara, tengo msn y ademas webcam por si alguien
quiere agregarme y comprobar que soy de carne y hueso y que no recibo
nada por esto que estoy haciendo.

Pero de verdad.Dejarlo en paz.


vikitaa@hotmail.com

---- FIN DEL MENSAJE

CHK dijo...

Hola compañeros Gutterianos!

Os escribo desde el Departamento, un ratillo libre que tengo pa conectarme.

No me gusta ver ya tanta polemica por aqui, aunque siempre es mejor la tempestad que la calma aburrida.

Yo por aqui voy de PM, los compañeros son geniales, el tema del Bilinguismo es LA CAÑA (ya me voy a hacer un juego de rol con los nenes de 1º a la Sierra en dos semanas, creo). El Dibujo Tecnico se lleva con dignidad y decencia aunque es como las Opos, hay que estudiar y repasar.

Os echo de menos, echo de menos las fiestas Gutter y echo de menos la vida feliz, ociosa y aburrida, pero en realidad estoy mu contento.

Mu gonitos los dibujos que se avecinan, aunque yo no veo ningun chocho fantasma por ninguna parte XD XD

Anónimo dijo...

Me alegra que estés trabajando de profe ya Ricardito...Libre contrato, imagino.
Ya sabes que no serás interino hasta que apruebes el examen.
Ese examemn que todos los de la ipao saben que no has aprobado y que ademas, se puede comprobar en la web de la Junta.

Ami no me gusta la polémica pero no dejo que me abofeteen publicamente por una web.

Esta guerra la iniciasteis vosotros hace tiempo...Asi que, seré yo quien la acabe.

Por cierto...Efectivamente,te queda mucho para ser funcionario...Mucho.

Cuacomekiki dijo...

Ricardo ¿Qué es eso de bilingüismo? ¿tú no estabas por aqui en Andalucía?

Javi dijo...

Es muy al estilo Leon Barbara, con lo que empezasteis en gutter, vuelta a los inicios, y pinta bien, en serio, a ver esos guiones!

CHK dijo...

Hola a todos, mensaje para contaros exactamente que estoy haciendo (que Carlos M y los demas no se si lo teneis mu claro).

No se por que me has contestado si no te he aludido siquiera, Antonio. Para empezar, no se cuándo "iniciamos" ninguna "guerra", explicanoslo por favor, porque lo unico que recordamos es que dijiste "me voy", y estuvimos de acuerdo; y que pedimos papeles legales y no nos los diste. Esa es la unica diferencia que hemos tenido en 4 años. Te fuiste, porque ambas partes querian, y todos contentos, ¿no? Esa guerra solo la ves tu, y ademas, los arranques violentos fisicos, las amenazas y las miradas torvas, son tus señas de identidad, no las nuestras. Parece que disfrutes pensando que hablamos de ti y te hacemos compltos,pero en serio, tenemos todos otra ocupaciones, no nos divierte hacer akelarres ni hacerle la cama a nadie.

Mis notas del examen de las Opos son por suerte o por desgracia muy similares a las tuyas, no se si sentirme orgulloso de tener casi la misma calificacion que una maquina del Dibujo tecnico como tu, o me siento apenado o deprimido. Mas bien contento porque yo solo he tenido que pasar un curso de nada por la Academia, y he aprendido el Dibujo suficiente como `para impartirlo.. Eso si, si me buscas en la lista de Aspirantes a Interinos, no me encontraras pq ya soy interino (a ti si, pq currar en concertado NO ES ser funcionario, aunque cuente como tiempo trabajado - con menos puntos, pero esta muy bien-). Suspendi el segundo examen, eso si, pero qué le vamos a hacer, ahora estoy cogiendola experiencia necesaria para el segundo, y ademas, no tengo la PRESION de tener que aprobar por cojones el año que viene.

Pero enhorabuena, en serio. Un trabajo mantiene ocupada la mente. Yo YA SOY INTERINO; Si soy interino es porque aprobé el primer examen de las Opos, compruebalo, 22 aprobados de 140 en el Tribunal de Malaga,o aprox; tengo mi tiempo de servicio al servicio de la Junta de Andalucia, y ademas de mi sueldo basico, con una retencion minima (del 2% mas o menos, se sube a unos 2000 euros), cobro el prorrateo de vacaciones y pagas extras. Yo no me quejo :)

PD: Leon, que sepas que preferimos verte pelin rellenito antes que convertido en una Sota de Copas sin pupilas.

CHK dijo...

Y por cierto:

"A mi no me gusta la polémica pero no dejo que me abofeteen publicamente por una web."

Nosotros tampoco.

Reto a nuestros queridos y fieles lectores a que busquen en el Blog de Gutter alguna mínima alusión a alguien ajeno a esta revista, desde su inicio, hasta este mismo instante, en el que ningún miembro dela revista jamás ha ofendido ni insultado a nadie ajeno a la revista. No sé si queda bien expresado.

Pero la idea es: Gutter la fabricamos una serie de personas que solo pretende pasar el rato haciendo lo que les gusta.

Y punto. Es la ultima vez que escribo sobre el tema (aunque reconozco que estas cosillas estimulan el cerebro, que no?)

...pffff...Te superas en los disparates dijo...

Pués que quieres que te diga, socio, yo tu nota de aprobado no la encuentro por ningún sitio.

Es mas, que yo sepa ni siquiera te has presentado a ningún examen por que tu estabas apuntado en la IPAO después de que se hicera la última convocatoria.

Y si pretendes que me crea que has aprobado unas oposiciones sin haber recibido clases de dibujo técnico vas de culo.

El único problema es que no se pueden consultar las interinidades por que las listas ya no son públicas, solo son privadas y tú pudiste consultar la mía por que tienes mi DNI de los antiguos papeleos de la asociación.

¿ Quieres lavar tu imagen o impresionar a alguien ?...Pues yo te desafío a tí a que pongas el link donde apareces como interino de dibujo técnico por que, macho, lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

¿Te digo algo mas?, me insulta sobremanera que desprestigies así la noble profesión de la docencia insinuando que unas oposiciones son tan fáciles de aprobar.

De mi grupo de 25 de la IPAO, aprobamos solamente 7 y de esos 7,solo 4 con plaza fija ¿Quieres que crea que eres superdotado ?...Pos fale, demuéstralo y pon el link...¿Por que sabes que?, yo no tengo tu DNI para comprobarlo.

Que encima de todo tendría que denunciarte pos suplantar mi identidad.

Eso si, te digo una cosa, lo que yo he aprendido ya no se me a olvidar en la vida pero lo que has aprobado tú ( si has aprobado) será de chiripa y no sé si sabes que segun la LOCE, el profesorado está en el deber y derecho de formarse contínuamente y no creo que nadie ( aunque sea tan listo como tú ) sea capaz de asimilar de forma solvente un temario así en poco tiempo...Me sorprende tu frase de "repasar el temario para no olvidarlo".Sinceramente, eso deberías saberlo tan al dedillo que no necesitaras ni repasarlo.


Y si, antaño era agresivo, malhablado y visceral incluso tartaja, sería el exceso de cafeína, no sé, pero ahora a los fanfarrones como tú me los despacho con una clase que lo flipas.

Hasta la vista "superdotado"

Y esto pa tí dijo...

Por cierto,vosotros si que iniciastéis una guerra y lo que mas me jode es que el único que tuvo valor de enfrentarse dialécticamente de forma abierta, fuiste tú.

Comprendo que no entiendérais mi reacción, por que a fin de cuentas, vosotros no perdísteis un puesto de trabajo por Gutter, ni empeñásteis 2oo euros de unas ilustraciones que me encargaron en Liceo...Para vosotros era todo un juego y lo sigue siendo, por eso jamás me creeré que os tomais el cómic en serio y tampoco me creeré jamás que llegareis lejos con esto.

Nada mas tenéis que ver la entrada que hebeis puesto antes "MEJOR FANZINE"...PFFF...Por favor, ¿después de 3 años no habeis conseguido profesionalizar la puñetera revista?

Por favor, dejar de insultar mi mediocre inteligencia.