martes, mayo 29, 2007

Los cuentos pervertidos (II)

Siguiendo con el tema de los cuentos, aqui va una versión de Caperucita Roja que también tiene su tiempo. La recupero también para este blog para que lo lean los amigos que nos visiten. (Aunque no comenteis ¡sabemos que estáis ahí!... Ya os vale).

( Pincha en la imagen)


Actualización:

Y ya, a otro nivel. No os perdáis este maravilloso corto francés de animación infográfica sobre el clásico de Perrault. Como siempre, estos gabachos partiendo el bacalao en cuanto a dirección artística y 3D. ¡Para cascársela, amigos! Chaperon rouge

5 comentarios:

Dag dijo...

Hola, mi nombre es Diego y quiero felicitarte por tu blog, está muy bueno.

Soy un fanático de los cómics como supongo que tu también, hace unos meses comenzé mi blog y estoy interesado en su crecimiento.

Te escribo para ofrecerte un intercambio de links de tu blog con el mío, es decir tu pones un link a mi blog en el tuyo y yo pongo un link a tu blog en el mío. De esta forma todos ganamos y aumentamos mutuamente el tráfico de ambos blogs.

Mi blog es http://comicsvirtuales.blogspot.com , lo actualizo frecuentemente. Te invito a visitarlo sin compromiso y luego me dices que piensas de mi proposición. También escucho opiniones de lo que te gusta, lo que no te gusta y lo que cambiarías de mi blog.

Saludos,
Diego

ComixCafé dijo...

Conocemos a estos Lobos. Muy bueno.A seguir.

Cuacomekiki dijo...

Dag, ya estás añadido al enlace de colegas, tu blog tiene enlaces muy interesantes a blog de autores en español del otro lado del charco.

A los que os guste leer cómics de supers ahi teneis la web de éste amigo (Socios de la sgae, abstenerse).

albertaker dijo...

estamos, estamos por aquí.... jeje. Me acuerdo yo de este cómic. Muy bueno niño. Un abrazo fuerte. Por cierto, te gustó el video del Kalimotxo???

Cuacomekiki dijo...

Aro tio, si te dejé un mensajito y todo... ¡¡El temazo de este Sanfermín de Bajo Ulloa y Carbonell!! Que se pasen a verlo a tu blog.
¿Nos veremos de una vez este año en Pamplona?