lunes, abril 21, 2008

Saló Barcelona 2008, las fotos de Kero y Javi, dos tios gastándose una pasta...

Espectacular, 100.000 personas pasaron por el Saló, la cola para entrar el sabado por la tarde era muy muy burra, la de las firmas de Ibañez... peor aún... mucha gente... por eso, nosotros llegamos el viernes, para poder rastrear por todas las cajas de comic tranquilamente e ir cerrando esas malditas series incompletas de hace añitos...


Conseguimos pillar a Victoria Francés, fantástica ilustradora (más maja...), que seguro que se convierte en lectora de Gutter.


Manara, con mucha gente siempre haciendo cola, ... sus chicas merecian la pena tenerlas en papel, supongo...



Mi mayor sorpresa del Saló, el Espiral Cairo, continuación de Espiral Polarois, de David López. Este tio es mi ídolo, hace mensualmente Catwoman, pero tiene tiempo para hacer algo tan guapo y diferente, tan español como Espiral.





Tres fotos de la exposición de Hellboy y El laberinto del fauno.



De ziquierda a derecha, Tony Harris (Exmachina), David López (Catwoman, Espiral, Batman, El angel caido...) y Juan Santacruz (La resistencia). Un rato de muchas risas. David López dijo algo así como que Gutter no es un fanzine es más que eso (visualmente al menos,.. de fanzineros a fanzineros...) y prometió leerlo aunque fuese en el w.c.




Vota a Petrelli, y por debajo algunas ilustraciones de Tim Sale para Heroes.






Arriba, el stand de Norma, y esta de la supergirl y compañía, el de Planeta.

8 comentarios:

Rad-wulf dijo...

No sabeis la envidia que me dais, chicos! A ver si el año que viene los duneros nos animamos a ir al salón de Barcelona y vendemos algunos fanzinillos por allí... A descansar un poquito y a seguir dando caña con vuestra revista, que cada vez está mejor!

Clara dijo...

Hala que buena pinta todo! que envidia! ;P
¡pero tenéis que poner más fotos!

Palacio de los cuervos dijo...

Que envidia!!!! al final me quede sin ir! espero que lo pasaseis muy bien! y espero que Gutter haya gustado mucho!

Saludos!!!

Kero dijo...

Vaya reportaje fotográfico! Debería haberme comprao una camiseta que pusiera "Estuve en el Salón del cómic de Barcelona y sobreviví con menos de 200 leuros." Increible.

Javi dijo...

Hombre! muchas gracias Raul, vuestra Duna tb va mejorando con cada numero!

Jaime dijo...

Lo han dicho ya unos cuantos, pero... ¡¡¡qué envidia!!! Me hubiera gustado un montón ir este año. En fin, el que viene, espero. ¿Y quién se llevó el premio al mejor Fanzine, al final?

Javi dijo...

ojo de pez, una pena, pero weno, tb era previsible

octopusmagnificens dijo...

Menudo cañón Victoria Francés. ¡Hostia!