lunes, mayo 05, 2008

Exposición Ganadores "Muestra Jóven de Cómic" 2008

El próximo día 8 de mayo a las 20:30 horas se inaugura en Málaga la exposición de los ganadores y finalistas de la Muestra Jóven de Cómic 2008, organizada por el Área de Juventud del ayuntamiento de Málaga.

La Exposición permenecerá abierta en la Sala Moreno Villa (C/ Ramos Martín s/n, bajos del teatro Cervantes), desde el día 9 hasta el 24 de mayo en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y sábados sólo de mañana.


Ver mapa más grande

Se exponen los ganadores y finalistas y suele ser una muy buena muestra de cómics hecha por la gente del lugar (esto es, Andalucía). No os la perdais si podeis. (No vayais de nuestra parte, pero en la inauguración invitan a cervecitas y catering variado).

3 comentarios:

Dani Egido dijo...

Hola.

Ante todo felicitaciones por vuestro fanzine.
Soy Dani Egido, dibujante y aficionado a escribir.
Hace un tiempo que tengo en mente un proyecto que me gustaría publicar. Busco un dibujante al que le pueda interesar colaborar conmigo ilustrando historias cortas tipo fábula y, si os gustan, publicarlas con vosotros. Serían historias de una página o dos ilustradas con tres o cuatro dibujos por página.
Se trata de historias de humor surrealista algo extremo. Me gustaría poder mostraros alguna para que podáis juzgarlas por vosotros mismos.

Un cordial saludo y gracias.

Cuacomekiki dijo...

Pos ná chaval, ahi al lado tienes la dirección. Gracias a ti.

Javier Castillo is chïkoKF dijo...

Ey q os vais a poner finos como en Granada?!!!jeje...
Un gran placer conoceros en aquellos días,Leon,Clara,Barbara,Manolo...espero repetir pronto!

Por cierto,me encantaría colaborar en algun Gutter con alguna ilustración,historia,o lo q sea..
=)

1saludo desde Córdoba