viernes, mayo 12, 2006





Hello good people! Hacía tiempo que no colgaba cositas en el blog...este es uno de los diseños de camisetas que estoy haciendo en el curso de diseño -por hacer algo-. (En particular es de la serie de las que dan "mal rollito", luego tengo otras de la serie "azucaradas hasta la diabetes" que son para chica :-P. ) Quería colgar algun dibujo pero lo único que he estado haciendo últimamente son bocetos para el comic de "Moscas y Dragones", espero dentro de poco colgar un par de páginas que estoy haciendo como ejemplo (que supongo serán las que mande ). Me está pasando un poco como Jaime, que me cuesta hacer personajes para una historia seria, (-madre mia en qué berenjenal me he metido!- es lo que pienso cada vez que me pongo delante de la página en blanco ...asi que ya véis). En fins ¡sigamos posteando y colgando cosas! ¡que el blog no decaiga! (-proclamo- ;-P) Besitos a todos..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estilazo, creo que lo único que me falta es ser chica para gritar "quiero una!"