martes, febrero 20, 2007

Onanismo de un pintamonas

Hoy fué mi segundo día en el taller de Narrativa impartido por Miguel Ángel Martín. Aparte de algunas cositas interesantes que he aprendido y de tener el honor de tomarme unos vinos en la casa del guardia con él, ayer me ocurrió algo in-cre-i-ble, que paso a relataros.

Estaba dibujando un coche para su clase. Andaba a lo mío tratando de recordar aquel maravilloso día del verano pasado, en la exhibición de coches en Minnesota. Cuando de repente, Miguel -Premio Yellow Kid- Ángel Martín, en persona, se me acercó. Observó el dibujo y profirió la siguiente frase que reproduzco a continuación:



"Ojalá dibujara coches así".


Sí amigos. hoy estoy aqui, publicando alguna cosita en el blog de Planeta Gutter, mañana quizás recogiendo el premio Yellow Kid al mejor dibujante de coches . Forrándome vendiendo originales.


A continuación reproduzco esta magna obra, ya sé que no podeis esperar más.




¿Qué?... ¿Qué quereis decir con "das pena"? ¡Envidiosos! ¿Os creeis muy guays con vuestro dominio de la perspectiva y vuestro título superior de diseño industrial? ¡Iros a seguir escuchando mentiras piadosas de vuestras respectivas madres y dejadme vivir en mi mundo de colorines!

No hay comentarios: