miércoles, abril 11, 2007

Una pequeña muestra

Esta es la primera pagina entintada del nuevo proyecto en el que andamos metidos, aunque en realidad queriamos haberlo metido en el Gutter actual y al final se metio el Reciclaje Man.
Esto va del Japón feudal, y esta dibujado por Pedro. Yo al guión y Kero ya esta metiendo color en acuarela, esperemos que qede chulo. Despues de haber visto La casa de las dagas voladoras, se me antojo hacer un guión con bosques de cañas y espadas.

11 comentarios:

Javi dijo...

jajajaja yo tambien me lo pregunto ahora al verlo... jajajaja
se lo preguntaremos a Pedro.

Jaime dijo...

Me gusta. No está mal. De hecho, me gusta en blanco y negro, le pega bastante. A ver cómo queda a color, pero creo que sólo tinta le sentaría bien (aunque fuera desperdiciar páginas a color, jeje).

Pedro dijo...

fue una sombra q se me fue la mano :(

Jaime dijo...

Pues photoshopeala sin miedo, que queda rara :P

Pedro dijo...

Sí quizá lo haga cuando sea el momento , gracias jaime, pero a ver q hace el kero con las acuarelas xD...
lo mismo la arregla...

Jaime dijo...

Sinceramente, no creo que la acuarela pueda arreglar eso. Ten encuenta que es tinta negra, ninguna acuarela lo va a disimular y mucho menos a taparlo. Y si vas a arreglarlo con Photoshop, más fácil será ahora que está a tinta.

Carlos Merino dijo...

Estoy de acuerdo con Jaime. Y yo aprovecharía para añadirle unas líneas cinéticas a la última viñeta que creo que las está pidiéndo a gritos, tanto de la caída de las flechas como del movimiento de la catana. Suerte.

Jaime dijo...

Coincido con Carlos en lo de la katana. Al principio no entendía que estaba cortando las flechas. Sí que le vendrían bien algunas líneas y curvas cinéticas.

Y ya puestos, hay algunas cosas que veo raras en el dibujo. Las más notables son:

- En la viñeta de los tíos en las ramas, el tío alargado tiene una postura un tanto extraña, bastante antianatómica. El brazo izquierdo, en especial, me da bastante grima. Está descolocado.

- En la última viñeta, en los brazos y la katana de la tía parece que se te ha ido la perspectiva. ¿No los ves excesivamente pequeños?

Estos comentarios, dirás, son más pa joder que pa otra cosa, porque a estas alturas te va a costar cambiarlo (y más aún cuando Kero les de color). En fin, si quieres, aún estás a tiempo de rehacer algunas partes a base de pegotes de papel (o de photoshop, jeje).

Anónimo dijo...

Trankis que aqui viene el 7º de Photohoshop al rescate....
ese chochete es mio....juas
no estoy de acuerdo con lo de las lineas cineticas, a mi me gusta tal y como esta, me recuerda a las pelis de ninjas cuando se queda todo quieto despues de que den el golpe mortal. kia!
Nota mental: La 2ª taza de café por las mañanas me pone mu mal

Abel García dijo...

Pues despues de ver la pagina y leer los comentarios.. decir q lo del chocho se arregla facil y q con el color la viñeta de las flechas se entendera perfectamente, incluso el efecto de las lineas cineticas se pueden hacer con el mismo color.
Va a quedar guai.

Saludos a todos.

Clara dijo...

Que guarretes sois, eh? yo ni me había fijado hasta que lo habéis dicho...