miércoles, mayo 23, 2007

Los cuentos pervertidos

Aunque un poco tarde, quería hacer una pequeña reseña del fanzine el Gato Negro Dos.


Ediciones impresentables - edimpresentables@gmail.com (3 €)


Estos autores fueron compañeros y vendedores voraces de fanzines en el "stand" de al lado en el Salón del Cómic de Barcelona .

Al llegar a casa tras el salón, disfruté mucho leyendo su revisión de diferentes cuentos clásicos ("El gato con botas", "La sirenita", "Caperucita...") Versiones que hacen conociendo bien estos relatos, para ir a su espíritu oscuro y sacarlo a la superficie. Si además trasladas sus escenarios y personajes a la actualidad, haces que la historia sea diferente si dejar de ser la misma en esencia. ¿Cuántas veces nos cuentan, sobre todo en el cine, la misma historia una y otra vez, con diferente ambientación?

Éste es un tema que siempre me interesó y por eso quiero unirme a sus propuesta con este pequeño cómic, mi versión del cuento "Ricitos de Oro" que publico aqui sin ningún pudor. ¡Y que hice hace ya 11 años! Qué vértigo. Espero que os parezca simpático como a mi me lo sigue pareciendo.

(Pincha en la imagen)

Próximamente: "Caperucita roja"...

No hay comentarios: