domingo, diciembre 30, 2007

Tous à l'Ouest

Si recordais, hace unos años hicieron una cagada de película en imagen real basada en los cómics de Lucky Luke. La puesta en escena y el casting eran dignos de la serie, pero el guión lo escribió seguramente, alguien que no se leyó un cómic de Lucky Luke en su puta vida.
Para rematar, alguien tuvo la feliz idea de encargar el doblaje al español, a los cachondos del momento, en este caso a José “Buenafuente” Corbacho y compañía. El resultado fue tener que soportar a los Dalton diciendo “qué pasa neng” y automenciones como “me lo he pasado mejor que viendo Tapas”. Una cosa para olvidar.

He visto en el Tubo que estas Navidades se ha estrenado en Francia “Tous à l'Ouest” una peli de animación sobre la magnífica obra de Goscinny y Morris. Y el trailer tiene muy buena pinta.



No es una aventura de Lucky Luke al uso, pero parece una producción más que digna y bastante cachonda, que ya es algo. A ver cuándo los admiradores de esta serie podemos verla por aquí.

Y de postre... Ran-Tan-Plan, rapeando.


Clip Raptanplan
Cargado por AkiraZumi

2 comentarios:

Jaime dijo...

Jajajaja. Está de puta madre la animación. Aunque este de Rantamplán tiene poco. Sólo el aspecto y a veces ni eso. Es más como una versión rantamplanera de Vaca y Pollo, ¿no? Pero a ritmo de rap.

Anónimo dijo...

Yo cometi el error de ir al cine a ver esa pelicula.No soy muy fan(mas bien nada)de Lucky Lucke,pero es que la pelicula es completamente absurda,y el doblaje acaba con lo poco bueno de la pelicula.En este puñetero pais deberian mirar mejor como hacen las cosas,porque esa costumbre que tienen de poner a dobladores no profesionales,acaba con muchas peliculas,encima iban de graciosos.
Un saludo.