lunes, marzo 03, 2008

Salón del Comic de Granada'08


El stand, vacio, y gracias a los de la nueva tienda de comic Zhazam! que nos prestaron un pedazo de tabla para poder poner al menos las revistas, porque los caballetes si que los llevabamos, no somos tan cutres,... el plan B, era pillarse una jarapa y venderlos sentados en el suelo, al estilo hippie.


Después de unos cuantos dibujos colgados, un par de cascos clon, cartelitos y propagandas... El de dentro del stand sigue siendo el mismo.

Brian Azzarello, el tambien se leerá el nuevo número de Gutter.


Bolland, si, el de La broma asesina.


De lo mejor como siempre, el Cosplay. Al menos lo mas entretenido para pasar las horas en el stand.

Estas dos no las hice yo las encontre por la red,.. pero las pongo porque me gustaron.


El amigo Ales, dibujando en el stand de La Duna, un fiel comprador de nuestra Gutter.
.Un Jedi frente a una ¿Sith? no... esta chica tan bonica fue la vecinita de al lado....


Esta que la comenten aficionados al manga.



¡Oh dios mio! ¡¿Son los Thunderbirds?! ¿¡La familia al completo?!



No se de que iba pero era muy currado.


El maestro Tortuga, siempre tiene algo que enseñarnos,.... un crack.


Dragones y Mazmorras al completo, con el unicornio incluido,.. ganaron el premio del público y el de mejor coreografía del concurso de cosplay,... yo se los hubiese dado todos.



Ricardo no pudo evitar hacerse una gran foto friki con el Mago y el Caballero.
Para terminar, pedir por favor que los demás colaboradores del blog ;) hagan la próxima entrada,... porque me empiezo a sentir solo, aunque Clara tambien está animada ultimamente.

10 comentarios:

Clara dijo...

ey! muy chulas las fotos! yo es que no pude terminar de ver el cosplay porque había demasiada humanidad (los q estuvieron saben de lo que hablo ;D)

...y Javi, comento más porque no tengo otra cosa que hacer...snif... ;P

Carlos Merino dijo...

Con la cara que tiene bolland en la foto parece ams bien el de "Si me haces una broma te asesino". Con todos mis respetos.

Jiman dijo...

Que "cabrones"...se ve que mi foto de Bolland TAN CONTENTOOOOOOO ha causado sensacion XD

Carlos Merino dijo...

Hola Jiman, si la foto de Bolland es tuya, dínoslo para mencionarte como fuente.

Jiman dijo...

Ya se la pase a mas de un blog y por lo tanto es de dominio publico.Asi que no pasa nada ;)

Javi dijo...

jajajaja, ya lo pongo por ahi, que dos de las fotos las pillé de otra pagina,... lo siento, la proxima vez me apunto la direccion para señalarlo.

Pedro dijo...

Buena entrada javi menos q echaste fotos.
Cuacomekiki, me debes una foto... ¿recuerdas? :P

Kero dijo...

Que grande la entrada!!
Al final no quedó tan mal el stand, no? Pal año que viene tenemos que ir más preparaos o optar directamente por el comic-manta...jejejeje.

Pedro dijo...

envíamela cuando puedas, hazlo por el bien y la justicia :D

Carlos Merino dijo...

Que si pedro que síiii. que te la mando y la publico en la entrada. ok? :-)