lunes, septiembre 22, 2008

¡Evento fanzinero en el centro de Granada!









Pues aquí las fotos del Tercer Encuentro Interplanetario de Fanzines,... entre otros los amigos de Rantifuso y de La Duna...
A ver si entre Bárbara, León y Pedro, que fueron los gutters presentes durante toda la mañana, nos completan esta entrada con una buena crónica de como fue el evento organizado por Cretino y El Bute.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si debe de ser Miguel Angel Alejo el organizador, según tengo entendido el ayuntamiento de Granada, ha aportado 6000 euros para el encuentro y Miguel Angel Alejo ha cobrado una factura de 3000 euros, por no se sabe que concepto...

Bárbara dijo...

vaya, vaya! Estoy de incognito, siempre con la gorra tapandome la cara!

Javi dijo...

jeje, si, se ve que no querias salir en ninguna :D
Lo de Alejo no se nada, y el organizador fue Cretino, por actulaizar la información (y no crear polémica) y que no me vuelva a pasar lo de las jornaditas de Cordoba... en Argentina.

dvd- dijo...

Luis Fernando majo, simpático, esto lo organizamos los del Cretino y el Bute, y la pasta que nos hemos llevao no son 6000 euros de mierda, sino 6000.000.000, seis mil millones!!! desgraciao!!! que nosotros no vamos a por la pasta sino a por los millones!!!

El Bute dijo...

A ver Luis Fernando o quien seas, yo soy el Bute, que junto al Cretino organicé esta cosita tan simpática.En cambio tú no sabemos quien ni qué eres así que no tengo ni por qué responderte, pero bueno...Te lo diré rapidito pa que lo entiendas: ninguna institución pagó un sólo euro por este encuentro y no hay ninguna factura de nada porque los cien euritos que costó los pusimos de nuestro bolsillo.
Igual la única que se llevó un pastón sin factura fue tu madre por hacer lo que todos imaginamos.
Listo, que eres un listo...Yo no respeto a nadie que se atreve a acusar anónimamente otra persona de un falso delito.
Si vas a responder algo pon tu nombre, y si no, cállate y vuelve a tu pocilga que ya aburres tío.

El Bute dijo...

Y os pido perdón a los de Gutter por decir palabrotas en vuestro blog. Lo pasamos de puta madre y ya estamos en contacto pa lo que haga falta, sois grandes!!

Carlos Merino dijo...

Bute, esa boca cojones.
Gracias por puntualizar, lo que hace que no haga falta borrar el mensaje a ese Jose Luis. Que probablemente sea el mismo imbecil habitual, que nos escribe de vez en cuando (el aludido sabe a quien me refiero, que nadie se mosquee).