viernes, diciembre 05, 2008

Llega el Lince Perdido


Al fin, después de estar tres años trabajando a destajo, El Lince Perdido está a punto de ver la luz. Y lo hará el día de Navidad, el mismísimo 25 de Diciembre, en los cines de toda España. A ver cómo va. Aquí os dejo el trailer. En los links tenéis un enlace a la página web de la película.

Algunos días antes del estreno habrá premieres en distintas ciudades españolas. Las más sonadas serán la de Granada y Madrid, lógicamente, pero también habrá en otras muchas desde Málaga hasta Vigo. La fecha exacta está por confirmar, pero rondarán entre los días 20 y 23, más o menos.

Espero que la veáis y la disfrutéis.





También os dejo un video de cómo es el proceso de trabajo en Kandor :P Yo no salgo porque justo cuando lo grabaron estaba de vacaciones, pero si os fijáis en alguna de las fotos que salen, sí que aparezco por ahí :D


6 comentarios:

Carlos Merino dijo...

Jaime, qu'e bien. S'olo puedo decir BRAVO. Y mi ma's sincera enhorabuena por el estreno y por ese pedazo de trabajo. Yo llego el 24 y no me la puedo perder.
Mucha mierda!!

Antonioooooorllll te quiero una jartaalllll!!!

Clara dijo...

que buena pinta tiene al final la peli ¡Enhorabuena!
...y vaya video el segundo ¿es que estáis todo el dia pegandoos(?) hostias en la oficina? vaya perlas...:D

Jaime dijo...

Jajajaja. Pues casi. No es que estemos todos todo el día haciendo el burro, pero todo el día hay alguien que está haciendo el burro, no sé si me entiendes, jejeje. Es lo que pasa cuando juntas a 40 tíos en una misma sala...

De todos modos, he de decir que el video es en el antiguo Kandor. Ahora es un edificio mucho más grande, con muchas salas en el que hace un frío del copón, pero ya no huele tanto a huevos.

Srta. M dijo...

alaaaa....super fanzine que he descubierto, felicidades a todos :O

El lince perdido! tengo contactos que han estado ahi dandole al callo, mucho mucho trabajo y dedicación asi que los que os paseis por la premier que vaya genial :)

Samu dijo...

qué boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito!!
:0

Molotov Ilustrado dijo...

el camaleon se lleva todos los aplausos