lunes, mayo 31, 2010

Robert Rodriguez adquiere los derechos de Tygra: Hielo y Fuego

Menos de diez días después de la muerte de Frank Frazetta, Robert Rodriguez habla del acuerdo con Ralph Bakshi para dirigir la adaptación cinematrográfica de Fire and Ice (En español, Tygra: Hielo y Fuego). La película de animación dirigida por el mismo Bakshi en 1983 y basada en personajes de Frazetta.

Lo cuenta así el mismo Rodriguez:

[...] Como sabes, tuve el honor y el privilegio de trabajar con Frank Frazetta en un poster especial de Abierto hasta el amanecer. [...] El increíble Ralph Bakshi y yo hemos estado trabajando en ello un tiempo y ahora es una película de Troublemaker Studios [productora de Robert Rodriguez]. Lo que mola es que, a diferencia de proyectos pasados en los que me involucraba y que se atascaban por varios motivos, yo controlo los derechos de éste. Así que está en mi poder organizarlo y hacerlo, lo que no era el caso con otros proyectos. Y para vosotros, cineastas de ahí fuera, esa es la mejor manera de hacer las cosas. Si te las puedes ingeniar tú mismo para conseguir los derechos de una propiedad, tratando directamente con los artistas y creadores como hice con Frank Miller acerca de Sin City y ahora con Ralph Bakshi sobre Hielo y Fuego, es un mundo de diferencia y lo más seguro es que puedas empezar antes, en lugar de nunca.

Más de la entrevista (en inglés) con Rodriguez en Ain´t it cool news, donde habla de Machete, un trailer falso dirigido por él y cómo Frazetta le ha influenciado.

1 comentario:

Kero dijo...

Molaria un taco.
Ese poster especial de "Abierto hasta el amanecer" lo ha visto alguien? Porque tiene que ser la ostia...