jueves, enero 13, 2011

Concurso de comics Malagacrea 2011

Nos pasan este correo del Ayto. De Málaga. Área de juventud del Ayto. de Málaga. Concurso de cómic jugoso en premios en metálico, abierto a residentes y nacidos en Andalucía entre 15 y 35 años. No lo dejéis pasar.

El próximo 14 de enero se abre el plazo de inscripción de las Muestras Culturales para Jóvenes MálagaCrea 2011.
        En la edición de este año se pone en marcha la Muestra Joven de Arquitectura.
        

        Bases | Boletín de inscripción

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa manía de limitar la edad de los concursantes a los concursos de cómic es una prueba de que este mundillo sigue siendo considerado exclusivo para jóvenes. Se trata obviamenrte de un prejuicio y una limitación que consigue que mucha gente se sienta excluida, cosa que no conviene a un sector con tanta falta de clientes.
Quizá este prejuicio mantenido sea la razón por la que hay tan pocos lectores en España y tantos en otros países donde no se da tal discriminación.
PD: perdón por la parrafada.

Javi dijo...

Pues yo creo que tienes razon, y sobretodo, cuando la mayoria de la pasta que se deja en comic en este pais es por gente treinteañera o mas... de ahi a que lo saque todo en tomos, y algunos de ellos de lujo.

Carlos Merino dijo...

En otros concursos puede que sea asi'. Sobre este en particular aclarar que esta' organizado por "El area de juventud del ayuntamiento de Malaga" que particularmente se ocupa de promocionar el arte en muchas disciplinas, que este' creado precisamente por "jovenes" de hasta 35 anios.

Entiendo que interese a los que tienen mas de de 35 que 'este concurso que lleva ya muchos anios, "muriera de exito" y lo retomara otra gente del ayuntamiento para abrirlo sin limite de edad. Pero de momento, creo que tiene sentido que sea tal y como es, es decir, apoyando a los jovenes.
Me refiero a este en particular, insisto.