lunes, noviembre 07, 2011

Arrugas, película para 2012

Bueno, pues vista la genial entrada de Jaime, me animo a hacer otra, por lo de darle vidilla de vez en cando a GUTTER.


Pues si, gran noticia. El sensacional e imprescindible comic de Paco Roca, se estrenará en las salas de cine en 2012. Me apuesto lo que sea, a que en 2012, esta película optará a los Oscar.
El comic, trata sobre un abuelo recien llebado a una residencia de mayores. Es un comic REAL, como la vida misma, cruel, divertido, original, dramático, espontáneo, y se me acabarian los adjetivos para un comic, que creo, es de los mejores de la historia en España.
La página de "arrugas la película"

2 comentarios:

Javier Arrés dijo...

Lo tengo.

Siempre en genial que en españa estas cosas tiren palante

Javi dijo...

Pues yo espero que tenga una buena acogida, es un buen proyecto